Globedia


Garrett Clayton: Sexy Sesión de Fotos para la revista MiaBella

03/05/2013 - Hollywood Style

image

Garrett Clayton salta De alegría en una de las nuevas fotos para la revista MiaBella en su edición abril / mayo de 2013 .

El actor es protagonista de la nueva película de Disney Channel Teen Beach Movie y ya está llamado a ser el próximo ídolo . Esto es lo que tuvo que compartir con la revista :

Al ser comparado con Zac Efron : "Creo que me gustaría tener la suerte de emular a cualquier parte de su carrera. "

Sobre cómo se metió en el baile : " Empecé a bailar cuando estaba en la escuela secundaria y tuve la suerte de hacer doble matrícula , para que yo pudiera tomar cursos universitarios de danza , al mismo tiempo . Yo también era parte de la compañía de danza allí. Después de eso , yo estaba en un programa de BFA por alrededor de un año y continué tomando diferentes clases de baile . "

En el aspecto más difícil de filmar Teen Beach Movie : "Tratar de bailar en el sol de Puerto Rico era bastante difícil. Muchas de nuestras escenas de baile estaban en la playa , por lo que todos se puso caliente , sudoroso , y estaban cubiertas de arena. Tratando de bailar encima de todo eso, en el vestuario, era difícil a veces! Pero fue realmente gratificante al final! "

Asegúrate de seguir Garrett Clayton en Twitter e Instagram - ambas @ garrettclayton1 .

Mira las fotos abajo!

imageimageimage

¿Qué opinas: Sexy o No?

Compartir

Otras noticias de Gente y TV